Nuestra empresa de fontaneros Venturada es experta en la inspección de casas viejas. Cuando estamos pensando comprar una casa de segunda mano, cuando hemos heredado una casa antigua y pretendemos mudarnos, hay varias cosas que hay que tener en cuenta y la primera de ellas es las tubería y el estado en el que se encuentra. Para esta tarde lo mejor es contratar a expertos que sepan decirte que le pasa a las tuberías y en qué estado están, nuestra empresa es inspectora y por ello puede hacer este trabajo muy ben.
Lo que debe hacer cuando se encuentre en esta situación es llamarnos, acudiremos de inmediato y revisaremos toda la casa para ver los desperfectos. Analizaremos una a una todas las tuberías de la casa y repararemos.
Los primeros indicios que indican que hay problemas de tuberías son los malos olores procedentes del wc o del fregadero, además otro indicio de atasco es cuando abrimos el fregadero y el agua no se filtra bien o tarda mucho en irse, cuando descubramos algunos de estos abriremos las tuberías y las arreglaremos, desatascaremos y desatrancaremos toda la tubería para dejarla completamente limpia y que el agua pueda correr bien por la tubería.
Otro indicio de problemas con las tuberías son las humedades, cuando aparecen humedades en las paredes o en los bajos de las paredes es que el agua de la tubería de su interior se filtra, nuestro experto fontanero Venturada encontrará la fuga de agua y la sellará, a no ser que tenga que cambiar la tubería entera, en este caso le informaremos antes del precio y usted decidirá si quiere hacerlo.
Con las goteras pasa lo mismo y le darán solución con urgencia. Guarde nuestro número y téngalo presente para todos sus problemas con las tuberías.
Empresa de fontaneros Venturada
Nuestra empresa se dedica además a la instalación de radiadores para todas las habitaciones de la casa. Tenemos radiadores de varios precios y estilos, desde los más baratos hasta los más caros y entre ellos varias ofertas.
Además nuestra empresa ofrece a sus clientes planes de financiación para pagar los radiadores en varios plazos y que el desembolso inicial no sea tan alto. Debemos añadir, aun así, que nuestros precios son los más bajos de la localidad, no se puede quejar de que tenemos precios altos porque todos los demás son más altos.